Una noche con Objetivo iluminar.

El pasado sábado, 10 de Junio de 2017, estuvimos con los compañeros y amigos de Objetivo iluminar en un taller que impartían en Caudilla y Cazalegas.

Lo primero que hicieron fue dar una charla sobre los filtros, para realizar largas exposiciones diurnas, mostraron los diferentes filtros que hay  y  la función que desempeña cada uno de ellos, como colocarlos para conseguir el efecto deseado, etc.

Tuvimos un bonito atardecer para  fotografiar y hacer tiempo a la espera de la luna casi llena con un 98%, que salía perfectamente colocada en el lateral izquierdo del castillo.

Cuando anocheció, después del » momento bocata» se organizaron Juan Pablo y Gonzalo para iluminar el castillo y que todo el mundo se llevase su foto chula  🙂

De allí nos fuimos a Cazalegas donde los mosquitos son un cruce entre «tigre leonado y mosca cojonera«.

Dato importante: NO ir sin repelente de mosquitos, aún así te comerán vivo jajajaj, pero merece la pena, es un sitio muy chulo para fotografiar.

Dejamos el coche en unos aparcamientos que hay en frente del lago y andamos unos 5 minutillos hasta los embarcaderos. Allí Gonzalo  fue el encargado de «jugar» con la Lana de Acero, entre otras cosas, para conseguir unas fotos muy llamativas, aquí os mostramos tan sólo  una pequeña muestra de los resultados de ésta noche tan chula con los compañeros de Objetivo iluminar.

Por muchas más así amigos.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»22″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»0″ number_of_columns=»5″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» template=»/home/cova/public_html/armiphotopro.com/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *