Puente Verde con Valdés

Martes 11/4/2017.

Volvimos un día más al Puente Verde, después de la anterior visita para asegurar la localización (Ver artículo), pero ésta vez estuvimos con Marcelo Calabria. Marcelo es cantautor, proviene de familia de músicos, y actualmente con su disco VALDÉS, emprendió un viaje en solitario donde dio rienda suelta a todas sus inquietudes artísticas con un enfoque más personal.

Robe Alonso ( www.robealonso.com, aquí tenéis su web por si queréis  ver su trabajo ) también vino, quedamos con Marcelo en el estudio que tiene, donde imparte sus clases, y de allí nos fuimos los cuatro para hacerle unas fotos. 

Llegamos justo a tiempo a la localización, ya había anochecido, la idea inicial era sacar las estrellas, pero por incompatibilidad de horarios al final  quedamos el martes día 11, teníamos una luna de un 100%, entre eso y que tampoco el puente está muy alejado del núcleo urbano, estrellas pocas, así que improvisamos otras ideas entre todos.

La propia estructura del puente da mucho juego así que pusimos a Marcelo en diferentes ángulos con diferentes poses y comenzamos.

La mayoría de las fotos tienen la propia  iluminación que aportaba la luna llena, y en otras metimos el apoyo de un flash, con poca potencia, apuntando lateralmente a Marcelo para así evitar la temida trepidación  en éste tipo de fotografías, al tener que hacer exposiciones de entre 10 a 20 segundos y algunas hasta más, por mucho que la persona no quiera moverse si no tiene un punto de apoyo cómodo, es bastante complicado. Hicimos varias pruebas hasta que conseguimos lo que estábamos buscando y de ahí nos fuimos a la parte baja del puente para sacar otra perspectiva, que junto con la luna, aportaba un ambiente bastante enigmático, en éste caso, estas fotos están sacadas sólo con la luz que aportaba la luna llena. Después hicimos las últimas fotos desde el otro ángulo del puente para terminar la noche. 

Queremos dar las gracias a Marcelo por su paciencia y a Robe, por  presentárnoslo y por alegrarnos la noche, compañero la próxima salida la GoPro tiene que estar colocada estrategicamente para inmortalizar cada uno de tus movimientos  ????

Aquí os mostramos los resultados y esperamos que os gusten. Cualquier  duda que tengáis, consulta, opinión… lo que sea, no dudéis en contactar con nosotros y preguntarnos, estaremos encantados de contestaros  ????

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»16″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»0″ number_of_columns=»5″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» template=»/home/cova/public_html/armiphotopro.com/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″] 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *